Ayuda!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Niina, 7/7/09.

1. Niina

Niina

¿Por qué está así el cactus?

¿Hay alguna forma de recuperarlo? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias :mrgreen:

2. espysg

espysg Cactuseando

se ve un poco mal la foto...pero yo diria que se esta pudriendo el cactus injertado:-? yo lo que haria seria ver si algun hijito esta sano y lo quitaria e injertaria de nuevo, seria lo unico que lo salvara. a ver que te dicen los demas

3. De acuerdo con Espysg, el porta-injerto esta sano intenta salvar algun hijito.
    Saludos
    Anna

4. pilis

pilis

Ninna!!! yo tambien creo que se esta pudriendo y lo mas seguro es que sea por el exceso de humedad, hasta donde he leido no es muy convniente tenerle ese plato debajo por que hace que se mantenga la humedad en las raices por tiempo muy prolongado y estas bellezas son de muy poca agua, te sugeriria que colocaras piedras debajo de la maceta para que tenga oportunidad de drenar todo el exceso de agua y que las raices no esten en contacto con ella...... y tambien pues intentar salvar un hijito e injertarlo como han comentado los otrs compañeros. Un saludo.

5. Niina

Niina

No si por exceso de agua no creo que sea, y el plato se lo puse porque lo había regado y por si acaso soltaba un poco de agua que no mojara la mesa =]]
    Una duda, todos los hijitos son muy pequeños pero están prácticamente todos sanos. ¿Cómo puedo injertarlo?
    Muchas gracias por los consejos =]]