Ayuda

Discussion in 'Identificación de nombres de las plantas' started by Aloxis, May 3, 2010.

1. Aloxis

Aloxis Agricola

Hola gente, os escribo para pediros ayuda. El jueves pasado me siguió un perro hasta casa, se quedó ahi toda la tarde y la noche y cuando volví el viernes seguia ahi. Lo llevé al veterinario y no tiene chip, así q ando buscandole casa. Segun el veterinario no llega al año de edad, es hembra y parece ser pastora. Es muy docil y hasta obedece, sin conocerme de nada me dejó atarle la correa, subirla al coche, llevarla al veterinario e incluso lavarla y cortarle un poco el pelo. Os mando un par de fotos. El pelo de la cabeza en realidad lo tiene mas largo, se lo corté para curarle una herida que tenia y deshacerle las rastas...
    Tengo esta semana para encontrarle casa, si no la encuentro tendre q denunciarlo en la guardia civil y llevarla a una perrera donde la tendrán 15 días y si no la reclaman la gasearan. Por favor, si no te quieres quedar con ella envía este mensaje a tus contactos. cualquiera interesado: aloxis@gmx.net

Gracias a todos

2. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Te felicito por la acción que has tenido para con ese hermoso animal. Esos perros son muy dóciles y cariñosos, yo te diría "inteligentes", si no fuera porque estoy tan lejos me lo traigo para el campo y que me acompañe junto con mis border collie.
    Quien quiera un perro ideal para si familia, no dude en llamar, no se arrepentirá.
    Felicitaciones aloxis.