Ayuda

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por eiderrr, 14/9/11.

1. eiderrr

eiderrr

Hola:
    no se que le pasa a mi bonsai. es un aligustre y lo compre ace 2 meses mas o menos, desde que lo tengo en casa a ido perdiendo hojas y no se que hacer... me dijeron que para regarlo lo metiese en un bol con agua que llegase al ras de tu tiestera y lo dejase 15 minutos, y es lo que ago... no se que hacer y no quiero que se muera... ayuda porfavor!!!!

2. lededel

lededel

Re: AYUDA porfavor

Léete la guía básica y pregunta luego las dudas que te queden. Link en mi firma o si no en la parte del foro de bonsais está arriba, en los hilos fijos.

3. ZOOOO

ZOOOO ZOOOO

Saludos¡soy novato pero eso que he leido del agua...yo creo que mejor empieza por sacarlo al exterior,leeté si le combiene tomar mas sol o menos,etc y riegaló normal,y de paso mira si el tiesto es pequeño y sin hacer ninguna poda de raices (Que no es tiempo)ni ramas traspasaló a una mayor que sea ancha y con un buen sustrato.:sirena: .Es una opinión,seguramente que los que saven:profe: te aconsejarán mejor¡Ah¡y mira si tiene vichos.:5-okey:

4. eiderrr

eiderrr

5. ZOOOO

ZOOOO ZOOOO

Pues... creo que no está tan mal,mira bien si drena bien y si ves que no hazle un abujero mayor,bueno yo lo pasaría a un tiesto mas ancho,pero creo que también esta bien donde está pues las reices no salen fuera y una de las ideas dales este tipo de abono que se coloca en pequeñas cestitas de plástico¡Yo tengo unas cuantas¡saludos y suerte.