Ayuda

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por jim300885, 21/6/12.

  1. jim300885

    jim300885

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    puebla mex
    hola como veran soy nuevo y espero me ayuden ya que me aficione de los bonsai y estoy comensando pero como hago que el tronco de mi arbol de engruese?
     
  2. Faw

    Faw

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: ayuda por favor

    Puedes plantarlo directamente al suelo y dejarlo crecer libre unas temporadas o tambien puedes plantarlo en una maceta de entrenamiento.
    Saludos
     
  3. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: ayuda por favor

    Hola, aparte de lo ya mencionado por el compañero, la maceta que sea lo mas grande posible, preferiblemente mas ancha que profunda, no podes, no pinces y abonalo bien pero en su justa medida. Mientras tanto leete algun libro o todos los que puedas que encontraras en los primeros temas de esta seccion para formarte y meterte en el tema.
    Te recomiendo Bonsai de Peeter Chan para que empieces y no olvides pasarte tambien por la ficha de tu especie en concreto para saber sus exigencias.