hola a todos No he podido leer todo lo del foro sobre las orquídeas pero tengo unas preguntitas Tengo un fertilizante especial para orquídeas y no sé cuándo echarlo, ni cuanto, cada cuánto. Nada. las instrucciones que trae no son claras y no quiero dañar mi orquídea. Otra cosa quiero saber si es normal que cuando abren los botoncitos la flor tenga unas gotitas Si alguien puede ayudarme porfaaaaaaa muchas gracias
Hola angelamayi, la dosis para el abono la puedes ver en otro envase de fertilizante igual o similar. Lo que si te puedo decir es que no debes abonar cuando la planta esté en floración, en descanso o con el sustrato seco. Si compras un abono para plantas en general, debes dar menos de la mitad de lo indicado Saludos. p.d. las gotitas son normales.
debes diluir siempre el fertilizante, una tapita por un litro de agua, sino, quemarás las raices, y se usa cada 15 o 20 días, o para no abusar con una vez al mes es suficiente, como te comentan las gotitas es normal y siempre salen con las floraciones, saludos.