Eh pasado por un supermercado por mi ciudad y me encontrado con esto... un alimento para violetas africanas que dioce que tambien se puede usar en orquideas es cierto esto? la conformacion es asi; % conforme en peso nitrogeno total ......................1,70% fosforo (P205).......................4,00% potasio (k2o)........................1,80% lo he comprado pero no me he atrevido a usarlo en mis orquideas... aparte dice que es de aplicacion al suelo..... pero si mis orquideas estan con las raices al aire lire que hago? Dice en la etiqueta que no necesita disolverse pero de todas maneras.... Lo disuelvo?
Re: Ayudaaaaaaaa!!!! Puedes usarlo para las orquídeas, yo lo diluiría a la mitad. Y el modo de usarlo estando al aire las raíces? fácil, pulverízalo sobre ellas
Re: Ayudaaaaaaaa!!!! HOLA ADAN... COMO DICE CARMEN PUEDES UTILIZALO, PERO POR CADA 3 LITROS DE AGUA, PONLE 3 CUCHARADITAS DE ESAS QUE TE DAN EN LOS HELADOS, NO MUY COPETIADAS, ME IMAGINO QUE ESE FERTILIZANTE ES DE COLOR AZUL. FERTILIZALAS CADA 15 DIAS, Y EL QUE TE QUEDE PUEDES PONERLO A TUS DEMAS PLANTAS. SALUDOS, AZU.