Parece ser exceso de riego y/o que el sustrato no esté drenando bien. Cada cuanto la riegas y que otras condiciones recibe?, como luz o abonos... fertilizantes por demas tambien pueden producir daños.
La riego cuando veo q esta la tierra casi seca. Esta al lado de la ventana pero el sol directo le da como mucho 1 hora por la mañana. Abono utilizo compo liquido una vez al mes
Pon una foto de la planta entera, igual has de cambiarla de maceta. ¿Qué tal el agua de riego por donde estás, lleva mucha cal y cloro?
El transplante con que tipo de tierra lo hago? En esa foto la tengo en el balcon q la saque xq tenia la calefaccion puesta. Normalmente la tengo delante de una ventana q le da el sol x la mañana temprano durante 1 hora mas o menos. Q hago con las hojas q estan dañadas? Las quito? En uno de los tronquitos hay un brote. Muchas gracias.
Tierra que drene bien, podes agregar turba.... lo importante es que no se encharque en la maceta ni en el plato debajo de ella. Recuerda uqe es mas facil dañar por exceso de riego que por falta de... Que este lejos de calefaccion con buena luz. Yo quitaria solo las hojas mas dañadas... Epera igual a ver que otro consejo te dan. Saludos
Por si te sirve de ayuda. Yo tuve el mismo problema y tomaset me dijo lo mismo, la trasplante y la he podido recuperar. Te dejo fotos del antes, durante y después
Muchas gracias. Este finde transplantare y cortare las hojas enfermas. Sos ire informando. De nuevo muchas gracias nori36, fade011, tomaset y plaguero