Esta planta crecio en mi casa silvestre y se parece a la planta del huevo pero en miniatura las flores son muy parecidas alguien que me diga el nombre cientifico y vulgar y si es considerada mala hierba please.
no es un aji la planta da frutos verdes como bayas pequenas al principio son verdes cuando se maduran son negras
Es venenosa ya la google y dice que las vayas y las hojas son venenosas hay ninos en mi casa y mascotas
Ah no lo sabia, es que no termino de entender hierba mala o buena como se usa, en algunos casos lo usan como plantas que crecen espontaneamente o silvestres y no son orntamentales. Yo mas bien diría es toxica y no recomendable donde hay niños. De todos modos creo que a los niños (los que ya entienden) hay que enseñarles que nunca deben llevarse a la boca una hoja, flor o fruto porque aunque me parece perfecto prestar atencion a plantas toxicas cercanas y prevenir, no siempre estamos a su lado en todos los lugares. Ejemplo, en la calle, junto a la oficina de mi padre, hay un ricino del vecino cuyas semillas estan al alcance cualquier niño. Suerte!