Soy nueva en el foro!!! Mi orquidea esta muy enfermita .Cuando pueda tengo q hacerle unas fotos para q la veais. Lo q os puedo contar es q tenia muchos capullos de flores pero me parece q no va a salir ni uno porque se estan marchitando antes de q abra la flor. Tiene 3 hojas (las 3 algo chunguillas) pero una se ha puesto amarilla y se ha caido, y pa rematarla tuvimos q hacerle una limpieza hace unos meses y la dejamos con poquisimas raices. Me podeis ir avanzando algún consejo. La tenemos plantada en un tarro de cristal con bolitas de esas q mantienen la humedad en el fondo y luego mezcla de tierra y cortezas de madera. Será bueno q haga eso del baño maria que he leido en este foro?Ayuda por fa. Nada mas q pueda os pongo fotos. Gracias
Charner. La terapia del baño maria es para cuando se quedan sin raices y tu comentas que tiene algunas ¿no? Ese tarro que comentas tiene agujeros? por que si no los tiene tendras que hacerselos. nuri
A mí tampoco me gustan nada los tarros de cristal sin drenaje, las plantas se pudren fácilmente allá...a ver las fotos...