1. Kikii.28

Kikii.28

Buenas noches!!

Tengo esta planta desde hace cosa de año y medio y aunque hasta ahora ha estado muy bien últimamente ha empeZado a ponerse fea . Las hojas se oscurecen y pudren. Le cambie el sustrato e intenté quitarle las hojas malas. Nose si fue peor...
    Alguien podria ayudarme y decirme que puede ser que le este pasando y que cuidados debo de darle para recuperarla?!

mil gracias desde ya!!!

[​IMG][​IMG]

2. Gustava

Gustava

La tierra que tiene no es adecuada, es demasiado orgánica y retiene demasiada humedad, lo que hace que tu suculenta se esté pudriendo.
    Yo pondría en un sustrato bastante más drenante, quitaría todas las partes afectadas (esas hojas que se ven en la foto afectadas, todas fuera), quedándome solo con las partes sanas y me aseguraría de que no tiene pudrición en el tallo, porque sino te tocará decapitar.
    Además la maceta es demasiado grande para esa planta, lo que hace que tenga más agua de la necesaria también.

Quitar todo lo que esté en mal estado, cambiar la tierra y la maceta por unas adecuadas y probablemente disminuir los riegos. Yo le pondría fungicida también.
    Espero que la saques adelante, un saludo!

3. Kikii.28

Kikii.28

Lo voy a intentar!! :smile::smile: Ojalá funcione, mil gracias Gustava!!!