ayuda!!!!

Discussion in 'Phalaenopsis o Phal (general)' started by persis solorzano, Feb 25, 2008.

1. persis solorzano

persis solorzano

tengo una pequeña coleccion de orquideas pues axcabo de comenzarla pero resulta que hace unos meses un gato boto una de mis niñas, y le quebro las hojas quedando solo el seudobulbo lo e cuidado pero no sana solo sigue verde y fresco pero no me da retoños que hago , o pierdo las esperanzas alguien que sepa contestarme:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :( :( :icon_redface: :icon_redface:

2. victorino22

victorino22 Víctor

pon fotos para que los expertos te puedan ayudar, que tipo de orquidea era??
    Un saludo

3. Cheshire

Cheshire

Lo siento persis, no puedo decirte qué hacer con la planta...nunca me ha pasado, espera a ver qué te dice alguien que sabe más.

Sólo puedo decirte que con la planta, paciencia, y con el gato, yo tengo uno y no le ha dado (por suerte) por ir a por las orquídeas, pero si quieres mantenerlo alejado, hay productos que puedes impregnar cerca de donde tengas las orquídeas para que al gato no le gusta lo que huele y no se acerque. Creo que simplemente con que pongas colonia (típica para niños o lo que sea) al gato no le gusta y no se acerca; hay más trucos pero ahora mismo no recuerdo...

Bueno, que tengas suerte!;)

4. persis solorzano

persis solorzano

gracias pero porfis necesito alguien que me diga que hacer porque si me siento retriste:(