Hola amigos, pues aki dejo unas plantas para identificar, a ver si alguien la ubica... esta me la regalo mi novia y no sabemos ni el nombre comun...
tambien estan estas dos, que no se ni nombre comun ni ná... se ve medio borroso pero espero que pueda servir para la identificacion... aqui la otra
y esta florecita que le dicen tempranilla... bueno, pues espero que sirvan las fotos, muchas gracias y espero seguir viendolos... saludos!!
Hola. La suculenta , Echeveria . La flor es Zephirantes . ( Bulbosa ) La begonia , Begonia boweri . La de la cual mostrás una hoja del reverso , creo que es una Plectrantus . Saludos .
Hola yoselin muchas gracias, si es una begonia tigre, no sabia que habia tantos hibridos Mariadelcarmen la Zephirantes y la Plectrantus tambien estan correctas, este ultimo creo que es de la variedad dredge o algo asi, muchas gracias. la Echeveria si la tenia ubicada pero esta especie no la habia visto, vere si en el foro de suculentas me sabren decir cual es muchas gracias por sus respuestas tan rapidas un saludo!