ayuda!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por danielita212, 7/7/08.

1. danielita212

danielita212 Amo la vida y a ti

Hola foreros, hace unas cuantas semanas compre una pequeña rebutia, los cuidados que le daban en el lugar donde la compre(el jardin botanico), no eran los mejores, porque los mantenian a constante lluvia; cuando llegue la cambie de sustrato porque solo estaban en tierra, note tambien que estaba enterrada parte de su base y mire sus raices(estaban bien), ademas note que tenia 3 hijuelitos de 1mm-2mm cada uno, en mi hogar lo fui a costumbrando al sol de medellin... las temperaturas son bastante buenas, asi que primero lo puse al sol de la mañana que es mas suave y poco a poco aumente la intensidad... despues de unos 14-15 dias le aplique un poco de agua(no mucho porque aun no sabia si habia estado mucho tiempo mojandose antes o no), en fin sus hijuelos ya miden 3mm y 5mm y va creciendo muy bien... pero la toque y esta blandita en su base(donde antes estaba enterrada).
    estas fotos fueron tomadas en el momento que lo compre, ya esta cambiado en el tamaño de los hijuelos pero aparte de eso no hay otro cambio a simple vista, me dicen que puedo hacer, esta mal dejarlo al sol de la mañana?....

2. danielita212

Hola foreros no se de verdad quien me pueda ayudar... no le volvi a dar agua a mi rebutia pero aun asi sigue blanda.. que hago??.... ayuda por favor

3. pilar

pilar

TIENE PINTA DE REBUTIA KRAINZIANA es que la foto no es muy buena danielita212 son de diferentes colores sus flores amarillas, rojas o blancas y le salen los capullos por la parte baja del cactus ok as hecho bien sacandola un poco mas

4. danielita212

muchas gracias, pero... que puedo hacer para que no siga blandita??....