AYUDAA, mini rosales con enfermedad

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por cristiangarden, 10/4/15.

1. cristiangarden

cristiangarden

Hola soy un novato que inicia en el mundo de la jardineria, ya que relaja y te hace acercar a la madre naturaleza. El problema es el siguiente tengo dos rosales que compre pequeños pero llevo tiempo viendolos que no crecen y que se les esta amarilleando las hojas, y viendo el rosal de cerca y e visto que tiene unas cosas en las ramas. Haber si se subir las fotos para que las veais y me podais ayudar. MG]http://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/5526f84a451e9.jpg[/IMG] [​IMG]

2. Victor23

Victor23 Aprendiz de mucho, maestro de nada

Bienvenido al foro. Para subir fotos debes comprimirlas a menos de 300 kB. Saludos.

3. plaguero

plaguero

Lo que tiene es cochinilla acanalada, la puedes matar una a una con los dedos o usar Clorpirifos a dos centímetros por litro de agua

4. cristiangarden

cristiangarden

El otro dia fui a un hombre que vendia productos para sulfatar plantas y demas, y me dijo que eso con los dedos lo matara y me dio unos polvos para que le echara a pie de tronco alrededor y que lo regara, me dijo que era para el color amarillento de las hojas. Mañana lo probrare, haber que resultado da.