1. Yinnela cortes

Yinnela cortes

Mi plantita está así, no se a que se debe, tienes sus puntas hacia abajo, no quiero que se muera, alguna sugerencia de que hacer ?? Por favor !!

2. Gasteriana

Gasteriana

Temo que... ¿quizás la has regado mucho? :Unsure: . Me parece que veo ese sustrato muy mojado y una de sus hojas algo amarilla por debajo :pensando:. Yo la sacaría de ahí, la trasplantaría a otra macetita (de barro a ser posible) con un sustrato que fuera muy drenante.

3. Yinnela cortes

Yinnela cortes

Sustrato de tierra de hojas podría ser? Lo haré haber si Se mejora , muchas gracias :smile:

4. Gasteriana

Gasteriana

Yo le pondría un sustrato no muy orgánico.
    Puedes poner tierra de cactus pero con buen drenaje en el fondo de la maceta (piedrecitas y grava volcánica por ejemplo). La tierra de cactus la puedes mezclar con algo de Perlita (mejora la aireación y el drenaje) o de Vermiculita, que retiene bien el agua. Preparar tú la tierra, quiero decir. La que venden ensacada no va bien porque es demasiado orgánica.

¿Qué opinan el resto de compañeros foreros? :rolleyes:

5. caridad

caridad

Hola,

Haz lo que te dice Stapellia, y limpia bien la hojas para quitar todo el barro.

Antes de volver a plantarla dejala dos dias al aire y fuera de sol, para que seque.

Suerte