hola mi nepenthes gymnamphora se le están secando 2 de los 3 jarros que tiene la; acabo de comprar, la maceta venia con una cúpula de plástico con un hoyo arriba supongo que para la humedad, en cuanto me di cuenta del problema le quite la tapa pero se sigue secando no se que tiene porfavor si saben algo diganlo pongo unas fotos para que se den una idea
Yo veo la planta sana, todas al ser movidas de un lugar a otro sufren cierto estrés, en cada una se expresa de diferente manera, las droseras pierden el mucílago, las pinguiculas algunas hojas, las nepenthes pierden jarros... solo asegurate de darle las temperatura, humedad y luz necesaria y veras que se repone pronto, además ya trae otro jarro, eso es bueno, siempre es normal que se mueran algunos, y aunque le des las condiciones necesarias siempre van a morir jarros, es su ciclo natural, por ahora despreocupate por esos dos que perdió, ya no tienen forma de salvarse, pero procura darle condiciones adecuadas a los que vienen... Saludos!!!