AYUDAAAA Mimosa amarilleando

Tema en 'Mimosa (Acacia dealbata y Acacia baileyana)' comenzado por XARONCA, 9/8/15.

1. XARONCA

XARONCA

Hola tengo una mimosa jovencita desde esta primavera y hace un par de meses empezó a amarillear. La he probado a reducir los riegos o aumentarlos y no note cambio. Le eche quelato de hierro y tampoco, aunque solo lo hice una vez.
    La riego con un poco de vinagre desde el principio y le iba bien así q no lo deje de hacer... También le pongo abono de esas bolitas azules y no note nada. Las hojas nacen amarillas y al crecer se caen. Tengo plantada en su base una planta q desconozco creo que se aprecia en la foto. La misma planta la tengo en la base de otras y no le afecta podría ser eso????
    Muchas gracias!!!!!

2. ¿Tipo de sustrato? ¿Último trasplante?

3. XARONCA

XARONCA

La cogi de al lado de una grande y con un cepellon de tierra mezcle tierra de donde estaba con una que tenía de semillero, le puse piedritas para que drenara bien y la riego con un chorrin de vinagre en el agua todo así desde marzo que la cogi y perfecto, hasta ahora. No la transplante nunca, lo único que le puse esa plantita en la base. Esta en una ventana al noroeste y le da el sol desde que amanece hasta las 12 el resto del día tiene mucha claridad.
    Gracias tomaset por molestarte!!!

4. XARONCA

XARONCA

Que crees que puede ser tomaset ??????
    Mil gracias

5. albertogp

albertogp

Hola
    Encontraste solución? a mi me está pasando lo mismo... no se si es por exceso ó defecto de agua

6. XARONCA

XARONCA

La verdad que lo ultimo que le hice fue echarle el quelato de hierro y tras pasar mas de una semana empieza a ponerse verde un poquito!