AYUDAAAA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gerard_balam, 12/7/11.

1. Gerard_balam

Gerard_balam

Hola a todos, tengo un cactus pequeño, hace como 1 mes lo cambie de maceta, todo iba muy bien hasta que hace algunos días el pobre empezó a ponerse verde obscuro en la base y en la parte de arriba....:( :( :(

Por lo que eh leído en su foro le heché demasiada agua ¿como lo soluciono? por favor ayudaa kiero mucho a ese pequeñin con espinitas :( :( :(

2. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Pues revisa su consistencia, si esta muy aguado (como deshaciendose) a lo mejor hay que cortar todo lo que este aguado, si esta firme habria que ver que le pasa; si puedes sube una imagen, recuerda que no deben pesar mas de 200kb

3. Gerard_balam

Gerard_balam

Si, estaba muy aguado y corte las partes que estaban mas obscuras, al revisar su tierra encontré que su raíz estaba podrída, sólo le sobreviven como 2 cm de color verde que son los que deje en la maceta con tierra semi-humeda. ¿Alguien me puede recomendar algún nutriente? porque creo que no sobrevivira :( :(

4. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Pues si la raíz tambien esta aguada lo veo muy dificil :( dejalo en tierra seca, o mejor sacalo de la tierra y consigue azufre en polvo y aplicalo a los cortes

5. Gerard_balam

Gerard_balam

Gracias!! voy a conseguir Azufre en polvo, espero que no muera mi cactus, pobrecito.... Gracias por tu tiempo :( :( :(