Buenas, he vuelto de 10 días de vacaciones y me he encontrado mi cactus blando y un poco de lado ya (mes de Julio en un pueblo de toledo), lo regué el dia antes de irme y anteriormente llevaba sin regarlo 15 días (por perdidas anteriores descubrí que me pasa de riego antes). tras leer creo que puede ser por la condiciones de oscuridad que deje la estancia, cuando llegue hacia calor en casa. podría recuperarlo? que puedo hacer? muchas gracias por vuestra ayuda
Houston !! Houston !! We have a problem !! Image are not visible !!! [ IMG ] [ /IMG ] A pesar de no tener imagen, puedo casi imaginarme la situación... porque... Cuando dejas a un cactus húmedo, caliente y a oscuras... los hongos ponen ésta cara: ........................
Yo lo sacaría de su maceta, miraría las raíces a ver qué tal están. Plantaría en sustrato nuevo, muy drenante y lo llevaría a la sombra con mucha luz diurna. Tampoco nos cuentas si antes de irte de vacaciones lo tenías al exterior acostumbrado al sol
Vaya... Pues no debía necesitar mucha ayuda... Porque no dise ná... ¿Alguien ha llamao al cura ? Porque creo que ese cactus estará ya en el cielo de los cactus...