AYUDAAAAAAAAAA HELPPPP S.O.S POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de orquídeas' comenzado por nicoarce, 10/6/15.

1. nicoarce

nicoarce

hola que tal chicos soy nuevo en el tema de las orquídeas compre una orquidea la semana pasada y parecía que venia bien hoy llegue y vi las hojas medias marchitas no se si es adaptación de la planta en su nuevo lugar o que ya duraron lo que tiene que duran en flotación y tengo que cortar la vara dejo unas fotos para que me valla guiando por otro lado tendría q hacer aujeros en la maseta transparente y ponerle los palitos para que quede más centrada ayudas quiero que siga viviendo !!

2. nicoarce

nicoarce

3. nicoarce

nicoarce

4. nicoarce

nicoarce

5. nicoarce

nicoarce

6. nicoarce

nicoarce

7. nicoarce

nicoarce

8. Rebegran

Rebegran

Hola, esa planta está en musgo, no la riegues más hasta dentro de aproximadamente un mes, el musgo está repleto de humedad y lo de las hojas y las flores es por eso mismo.

Las orquídeas Phalaenopsis (que es la que tienes) necesitan humedad, no agua abundante.

Para volver a regar la maceta no debe pesar, así sabrás que el musgo ya se secó por dentro también.

9. nicoarce

nicoarce

Hola gracias por contestar ósea la dejo un mes así, por otro lado
    Como ves la orquidea es necesario que le haga aujeros a la maseta, q le ponga los palitos para ponerla mas derecha, la ves sana ? Que otro consejo me podes dar

10. nicoarce

nicoarce

Con el tema del riego la regué con agua mineral x q leí q era mejor q la del grifo, como se riegan estas hay q sumergirlas o pulverizarlas y cada cuanto leí q una ves x semana y dos en verano o es mejor 1 ves x mes? YA que esta en musgo ... Las raíces como las ves de la primer foto

11. Rebegran

Rebegran