Re: Hola. Espero me puedan ayudar a identificar unas plantas La bienvenida al Foro. Por favor pon las fotos directas, demoran una vida en abrir. Mi saludo
Re: Hola. Espero me puedan ayudar a identificar unas plantas Bienvenid@ al foro. A mí no me abren... ¿Has intentado subirlas directamente?
Re: Hola. Me podrian ayudar a identificar estas plantas? Desde ya muchas gracias!!! Es hermosa esta planta, le salen como tentáculos para todos lados, tengo 2 grandes en la entrada de mi casa y varias pequeñas, cuando se rompe un tentáculo, de las que estan en mi vereda, la pongo en agua y luego a la tierra, no les reviso las raíces, pero siguen viviendo. Lo que me puedan decir de ella, les re agradezco.
Re: Hola. Me podrian ayudar a identificar estas plantas? Desde ya muchas gracias!!! Callisia fragrans ,tendrias que haber abierto un nuevo tema
Me podrian decir que planta es? Graciass Mi hija me trajo una planta grande de estas, y 3 pequeñitas como esta. Tambien las he visto otras, cuando paso en el colectivo, estan sobre en un techo de chapa, tambien una grande y 3 pequeñitas en fila. Les agradezco lo que me puedan decir de ellas.
Re: Me podrian decir que planta es? Graciass Nuevamente, Abre un nuevo tema. Es Kalanchoe delagoensis. Edito: veo que ya has abierto.
Re: Hola. Espero me puedan ayudar a identificar unas plantas Disculpen, despues me di cuenta como funciona. Gracias
Re: Hola. Espero me puedan ayudar a identificar unas plantas Disculpen de nuevo, es la primera vez que entro. Y no me di cuenta que me estaba colando en la pregunta de otra persona. Me costo subir las fotos de entrada tuve que achicarlas, me parece que a tus fotos, al copiarlas, les falto un [(......)] corchete y parentesis, al principio y al final del nombre o direccion, (no se como se dice) de las fotos que subiste, las quise ver y tampoco pude. Saludos
Re: Hola. Espero me puedan ayudar a identificar unas plantas por kalanchoe tubiflora tambien puedes conseguir informacion