Ayudenme a identificar este bonsái

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por leonjo87, 7/5/09.

  1. leonjo87

    leonjo87

    Mensajes:
    240
    Hoy fui a casa de un muchacho asiatico que realiza bonsais!!!....y psss como era de esperarse me vine con uno de sus trabajos!!...pero no me van a creer cuando llegue a casa no recuerdo el nombre de la especie!!!!!!!...aqui les traje 2 fotos!..
    [​IMG]
    otra:
    [​IMG]
    dime sino esta lindo eh?....no tenia estilo cascada!!!,...
    ya de luego voy a casa del muchacho para enseñarme algunas tecnicas!!!..las cuales luego compartire con ustedes!!.
     
  2. Re: Ayudenme a identificar este bonsai!..

    Nunca lo habia visto, esta lindo, cuanto costo?
     
  3. jesus llano

    jesus llano UNAL

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    COLOMBIA-BOGOTÁ DC.
    Re: Ayudenme a identificar este bonsai!..

    dile a tu amigo asiatico q en cuanto me vende uno por que son muy bonitos
     
  4. jesus llano

    jesus llano UNAL

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    COLOMBIA-BOGOTÁ DC.
    Re: Ayudenme a identificar este bonsai!..

    oye ah otracosa sera que tu amigo me da unas clacesitas por internet
     
  5. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Ayudenme a identificar este bonsai!..

    Tronco con nervaduras. Hojas brotando y dispuestas de forma irregular y de color vivaz y textura lisa muy similar a los ficus retusa.

    Y creo que eres un forero de sudamerica, podria tratarse de una especie de Cinnamomum (canelo)

    O un Luma apiculata (arrayan)

    Y otro que se le parece mucho en hojas y tronco es el Erythrina crista-galli

    Cuando comience a intentar dar flores, sabremos con exactitud de que genero es... O si alguien entra y te ayuda a identificarlo con exactitud.

    Por cierto esta bonito el estilo han-kengai.
     
  6. leonjo87

    leonjo87

    Mensajes:
    240
    Re: Ayudenme a identificar este bonsai!..

    hola gracias a todos!!!...psssssss ya se cual es su nombre!!...se llama premna microphylla...en china llevandolo a la traduccion lo llaman chica bonita!!1..psss si amigos esta estupendo!!!..me fascino!!!...y pssss me salio llevandolo al dolar en 24$..tiene unos que ni les cuento!!..y pss muy amable lo conoci porque tiene un restaurant en el centro de la ciudad y hace dias pase y tenia unos bonsais muy bonitos en el mostrador y llegue apreguntar por ellos..luego me invito a su casa a que viera los que tiene que son muchos..y fui ayer y me traje esta belleza..trabaja muy bien..luego nos pondremos de acuerdo para enseñarme algunos consejos!!.