Hola soy nuevo esn este foro, pues soy mas asiduo al de Bonsai, pero me florecieron una Vanda y un Dendrobium y no las tengo identificadas. La pongo mas abajo para que me ayuden, por favor. Este es el Dendrobium. Esta es la Vanda. Gracias de Antemano.
hola soy nueva aqui en el foro aunq siempre he leido mucha informacion de ellos....pero bueno ya me he animado...m gustaria preguntar xq he comprado una orquidea q ponia miltonia pero ahora dudo si es una miltoniopsis....he leido q requieren diferentes cuidados...para saber como cuidarla...
Hola Carani, bienvenida. Creo que tu planta es una miltonipsis pensamiento. Te recomiendo que a la hora de preguntar abras un nuevo tema, así tendrás oportunidad de que te contesten a ti personalmente. En la página principal de todos los temas lo verás al principio y final. Un saludo.
muchas gracias jara, segun he visto algunas fotos tb he pensado q era una miltonipsis....con lo respecto a lo de abrir temas, es q no se pero intentare averiguarlo....gracias....