Hola, hace un año mi padre tiro semillas de no se que tantas plantas florales en el jardín y al sig año apareció esta planta que comenzó a crecer muy rápido, mide mas de 1,50 metros, enseguida de ella comenzó a crecer otra idéntica pero con el calor que hace en sonora, mexico se marchitó y casi moría, pero al volver a ponerse verde comenzó a sacar mas brazos y se hizo diferente a la que mide 1,50, la cual como pueden ver apenas comenzó a sacar los brazos como la pequeña, tengo curiosidad por saber que es, entre los sobres que mi padre puso, había uno de lavanda, pero no se si sea. Ustedes que dicen? (Actualizado con fotos de día)
miren le tome fotos de dia, para que vean sus hojas, y a la chiquita tambien que ya tiene varios brazos , la Coniza puede crecer mas de 1.50 metros?
En condiciones óptimas puede incluso superar los 2 metros. Es conyza, ¿cual? eso ya algún experto en ellas
Muchas gracias, busque en google fotos y si! es idéntica! , estaba leyendo que también le dicen hierva carnicera que es medicinal, ¿ si es la misma?