Hola a todos, con phalaenopsis no me basta jajaja me gustaría saber si alguien me puede ayudar a identificar esta con mas detalle, buscando en internet encontre muchas parecidas, entre amabilis y aphrodita, peor hay otra muy parecida, bueno les dejo las fotos por si alguien se anima. un saludo a todos y gracias por ayudarme siempre chiao
hola diego oo es hermoza....................... y chico no eres un nerd eres unico porque te gustan cosas que a los demas no y eso es bueno porque eres original quita eso del nedr y sienteten bien por lo que eres y sientete dotado por lo que sabes.... yo no pongo que se mucho porque soy un bago en todo ( miren mi ortografia ) casi no se matematicas solo se lo que me gusta saber y eso no me importa soy lo que quiero ser y ya y si alguien tiene algun problema mande una tutela a juez y no me moleste............ ok chao un saludo tu amigo del chat pipe
hey todavia tengo la duda de como se llama es muy hermoza y extraña !!!! que nadie sabe como se llama ¡¡¡¡¡ tanto que dicen que saben y no ayudan miren haber si se ponen las pilas y contestan eso no duele
mira encontre una parecida en esta pgina http://images.google.es/imgres?imgu...mages?q=oncidium+maculatum&svnum=10&hl=es&lr= es muy larga pero esta hay mirala con cuidado el nombre que dice hay es phalaenopsis leucorrh... no sale mas pero bueno espero que te sirba
A mi me pasa como a ti, tengo una phal que no se si identificar como aphrodita o amabilis..... Buscando encontre una pagina de internet, que por desgracia no se cual es (solo recuerdo que estaba frances) en la que decian que para diferenciar una amabilis de una aphrodita hay que fijarse en el labelo, que al parecer tiene forma diferente. Ponian imagenes y esquemas, pero yo me harte de mirarlos y no supe ver la diferencia en mi Phal. Asi que no te puedo ayudar mucho.... Debe ser una diferencia muy minuscula.... CIAO!!!
¡¡¡Encontre la direccion!!!! Pincha al final de la pagina en la banderita española, y te saldra una lista de nombres de orquis, pincha en ellas y te explicara mas sobre como identificarlas... Espero que te aclare algo http://perso.orange.fr/bernard.lagrelle/index.html