Buenas Noches Me gustaria que alguien me echara una mano con estas dos plantas. La de la Izquierda (la mas pequeña) la compre en un vivero y la de la derecha la encontre en la calle creciendo justo donde se juntan las paredes de los edificios con el suelo, cuando las recogi eran canijas y chuchurrias y han crecido un monton y nadie de los que conozco me ha sabido decir como se llaman ninguna de las dos. Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola . Podría ser K.daigremontiana . Y ... sí ... puede ser plaga , pero ,pero , pero , además de ser poco exigente , florece muy bonito y no es difícil practicarle 'control de natalidad' quitándole las plántulas a sus "hojas cuando éstas están embarazadas" ... ..... .......... Saludos .
Cuando una conocida me regalo una planta preciosa yo veni felizzzzzzzzz y me regalo la màs grande pero aqui hay dicho que dice cuando la limosna es grande hasta el santo desconfìa, mi Dios empezo dar hijos quintillizos por cientos y no la he podido exterminar cuando la saco de un lado aparece por otros 148978
Muchas Gracias a todos por la ayuda, pero con la Kalanchoe me estais acojonando La separare de las demas a ver si va a empezar a imbadirme todo. Un Saludo a todos