Ayudita con estas 2 plantas

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por rsanchezh, 24/8/08.

1. rsanchezh

rsanchezh

Buenas Noches

Me gustaria que alguien me echara una mano con estas dos plantas. La de la Izquierda (la mas pequeña) la compre en un vivero y la de la derecha la encontre en la calle creciendo justo donde se juntan las paredes de los edificios con el suelo, cuando las recogi eran canijas y chuchurrias y han crecido un monton y nadie de los que conozco me ha sabido decir como se llaman ninguna de las dos.

Muchas gracias de antemano y un saludo

2. maggy

maggy

Hola! la de la maceta marrón es una Portulacaria afra y la otra creo que algun aloe.

3. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola, la de la maceta negra es un tipo de Kalanchoe.

4. si es un kalanchoe, que termina siendo una plaga :(

148955

5. Hola .

Podría ser K.daigremontiana .

Y ... sí ... puede ser plaga , pero ,pero , pero , además de ser poco exigente , florece muy bonito y no es difícil practicarle 'control de natalidad' quitándole las plántulas a sus "hojas cuando éstas están embarazadas" ... ..... .......... ;)

Saludos .

6. :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: es verdad pero siempre tiene quintillizos :meparto: :meparto: :meparto:

148969

7. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

:11risotada: :meparto: Si, yo creo que mucho más que eso.....:smile:

8. Cuando una conocida me regalo una planta preciosa yo veni felizzzzzzzzz y me regalo la màs grande :9992aaaaa: pero aqui hay dicho que dice cuando la limosna es grande hasta el santo desconfìa, mi Dios empezo dar hijos quintillizos por cientos :meparto: :meparto: :meparto: y no la he podido exterminar :9999996motosierra: cuando la saco de un lado :sorprendido: aparece por otros :meparto: :meparto: :meparto:

148978

9. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No, es K. serrata.

10. rsanchezh

rsanchezh

Muchas Gracias a todos por la ayuda, pero con la Kalanchoe me estais acojonando :-? La separare de las demas a ver si va a empezar a imbadirme todo.

Un Saludo a todos