Azalea ha perdido todas las hojas y con moho blanco en la tierra

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azalea' comenzado por Silvi81, 5/11/11.

  1. Silvi81

    Silvi81

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Tengo una azalea q a poco de traerla a casa perdio todas las Flores y casi todas las hojas. Empece a regarla mas y recupero las hojas aunque las flores no han vuelto a salir y ademas le ha salido un Moho blanco en la tierra. Le he cambiado la Tierra y he esperado 1 semana para regarla, que es lo q he visto en casi todas partes y en solo 10 Dias ha perdido todas las hojas!! No se que hacer!
    La tengo dentro de casa y aunque no esta justo delante de la ventana, la habitacion es luminosa.
    Me he comprado tb un rosal y veo q le empieza a salir Moho aunque la Tierra no parece tener exceso de humedad...
    Muchas gracias por anticipado!
     
  2. Re: Frecuencia de riego y Moho en la tierra

    Hola!

    Bienvenida al foro :smile:

    Si nos pones alguna foto sería mucho mejor para identificar el problema.

    Respecto a la azalea no sé qué decirte, pero seguramente está perdiendo las hojas también por la bajada de las temperaturas; también es posible que acuse el cambio del vivero a tu casa y también el cambio de tierra, ese tipo de cambios hacen que la planta se resienta.

    Respecto al rosal, pues te digo lo mismo de antes, necesitamos una foto; ten en cuenta que los rosales, aunque sean minis, necesitan estar en el exterior, donde les de bastantes horas de sol (mínimo 5-6) y que les llueva y les de el aire, así es como se desarrollará bien tu rosal.

    Esperamos las fotos :smile:

    Besos ;)
     
  3. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid