aztekium: ¿ donde comprar alguna variedad de cactus extraña en barcelona?

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por a12dani12, 7/9/14.

  1. a12dani12

    a12dani12

    Mensajes:
    150
    Holaa! alguien sabe donde comprar alguna variedad de cactus extraña en barcelona? me gustaria adquirir un aztekium pero no se dnd conseguir. Gracias!!
     
  2. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Piensatelo antes bien que esas plantas se mueren solas y para que tengan un tamaño en que luzcan bonitos han de pasar muchos años.Yo he puesto de semillas varias veces y germinan bien, pero no crecen nada y al final creo que me los cargo todos porque estos viven casi sin agua y como te pases un poco lo matas fijo.Por 30 euros te puedes comprar treso cuatro cosas muy bonitas.Un saludo
     
  4. alfonsocristales

    alfonsocristales

    Mensajes:
    78
  5. a12dani12

    a12dani12

    Mensajes:
    150
    Muchas gracias por las respuestas!! a cactus gallery ya e ido alguna vez y nada de nada ejeje a cactus costa brava tengo la intencion de ir proximamente jejeje y a cactuslofts no sabia si hay tienda fisica, en caso q si ire tambien jejeej gracias por la ayuda!!
     
  6. hv_ra

    hv_ra

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    México México
    en mi experiencia te puedo decir que no son muy difíciles de tener, pero el riego si es algo muy delicado, viven secos! el de mi foto de perfil tiene aproximadamente 4 años y este
    [​IMG]
    poco más de 7 años, crecen muuuuuuuuuy lento. El de la foto aún no florece, tengo la esperanza de que en unos 5 años lo haga.

    Mucha suerte, espero puedas conseguir uno y disfrutar lo hermosos que son.