hola se pueden mezclar ambas sustancias, o se tienen que aplicar por separado, la b1 se que es 100 mg por litro pero la del azúcar ¿? me pueden ayudar.
Hola @Fernansdo el azúcar es una cucharada disuelta en 1 litro de agua. Yo estoy regando con agua y azúcar y pulverizando con benerva. No he mezclado ambas cosas en el agua de riego.
Gracias Rebegran, entiendo que una cucharada es de las de comer normales no? perdona por ser tan torpe....
La verdad es que por lo que he podido leer, lo que le da es energía a la planta, no la abona como tal, pero su ya tiene las flores, no estará desgastandose. No se si alguien lo haya usado en flor, cuando está formando la flor si he leído gente que la ha usado.
Otra pregunta Si no se encuentra B1 simple en la farmacias, es posible utilizar tabletas de Complejo B????
Hola hola! Iba a abrir un tema nuevo, pero como va de lo mismo más o menos pues aprovecho... fui a la farmacia y pedí benerva pero no tenían, en su lugar me dieron benexol, que segun el farmacéutico es lo mismo... pero al llegar a casa veo q además de vitamina b1 también lleva b6 y b12... puedo usarla igual o no? Supongo que en caso de poder usarla la dosis será diferente... a ver si alguien me puede ayudar!
Hay una forera que no recuerdo su nick que le ha puesto hasta complejos vitaminicos caducados a sus orquis. Yo la verdad solo les he puesto la vitamina B1, ojalá entre alguien que haya probado la vitamina B1 mezclada con otras y les ayude Creo que igual hay un post que alguien abrió hace tiempo que va de la misma pregunta sobre la benerva.
Miraré entonces por si encuentro algo... muchas gracias de todos modos... si no pues experimentaré a ver si sirve y os cuento si noto algún cambio...