Bakker: Cátalogo de Bakker

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por clarar, 18/9/06.

  1. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola a todos:

    Solicité el catálogo de BAKKER en junio y no me ha llegado nada.

    ¿Alguien sabe si van con retraso o es que aún no los han mandado?

    Un salud
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Cátalogo de Bakker

    Yo ya recibí el mio, esta vez desde Barcelona por que ya empiezan a incluir con el catálogo un sobre de esos que te dice que eres la afortunada ganadora de un super DVD con mil extras y sabor a fresa. Me quede un poco sorprendida..............:sorprendido:
     
  3. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Cátalogo de Bakker

    Hola leia, hace mucho que lo recibiste?

    Un saludo
     
  4. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Cátalogo de Bakker

    Yo lo recibí la semana pasada, pero en cuanto he leido que el DVD le ha tocado a Leia me he quedado :sorprendido: no puede ser, porque en mi carta pone que me ha tocado a mi :55burla: Ya empiezan a parecerse a las revistas con ganchos tontos, paso de comprar nada mas.

    Por cierto, si alguien tiene pensamiento de comprar algo que tenga en cuenta que el Photo Shop hace milagros fotográficos, no os creais lo que sale en las fotos... los bulbos se pueden comprar con mas seguridad, lo demas...
     
  5. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Cátalogo de Bakker

    Y como lo recibisteis ¿Por correo?

    Un saludo
     
  6. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Cátalogo de Bakker

    Si, por correo.
     
  7. DERHYUS

    DERHYUS

    Mensajes:
    29
    Re: Cátalogo de Bakker

    Soy de Murcia (España) ... yo también he recibido ese catálogo y me gustaría pediros consejo (porque soy novato) sobre que plantas debería comprar ya que el año pasado compré semillas y entre que la mitad no germinaron, el ataque de los pájaros asesinos y el exceso de riego... pues eso... tengo 3 o 4 plantitas nada más... y encima ahora empieza el invierno... ¿que me recomendáis?

    Un saludo

    BY DERHYUS.:icon_cool:
     
  8. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Cátalogo de Bakker

    Hola a todos.

    Yo soy del Campo de Gibraltar y también recibí la semana pasada el catálogo y a mí también me ha tocado. La verdad es que me desilusioné en parte al ver que se trataba del catálogo porque la imagen que tenía de bakker de una firma seria ha cambiado. Siento un poco de desconfianza (como si nos tomasen por tontos e intentasen atraernos con regalos engañosos. Mi regalo es:Reproductor/grabador digital ; al leerlo hace pensar que se trata de un DVD pero en realidad se trata del aparatito pequeñito que almacena números de teléfono y que no sirve para nada porque para eso tienes el móvil o la agenda).
    De todos modos estoy interesada en pedir el conjunto de 4 clemátides de la página 50. Hace tiempo que las busco por los viveros de la zona y no las encuentro todas y si encuentro alguna suele ser muy cara. El año pasado compré en el LIDL 5 muy baratitas pero en muy mal estado, pero sólo ha sobrevivido 1, de flores blancas pero enanas.

    Si hago mi pedido por internet, el regalo es distinto (un edredón, creo, o algo parecido).

    Si alguien las ha pedido antes, por favor espero que me deis vuestra opinión al respecto.

    Gracias
     
  9. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Cátalogo de Bakker

    Para Derhyus. Yo te recomiendo cyclamen, pensamientos, crisantemos, dalias y sobre todo bulbos: tulipanes, narcisos, jacintos, freesias, anémonas, etc... Aguaribay me aconsejó también que pusiera hebes y algunas gramíneas: festuca glauca y penisetum pero yo no se en tu zona qué va mejor.
     
  10. Mor

    Mor ja, ja, ja

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Re: Cátalogo de Bakker

    Yo también lo recibí la semana pasada y... también me ha tocao el DVD. Ay que ver la suerte que tenemos todos!:smile: Bueno, yo nunca he comprado pero viendo las pedazo plantas que tiene me dan muchas ganas. Alguien les ha hecho alguna vez un pedido? dan esas flores tan magníficas como se ven en la revista? dá buenos resultados? Son muchas preguntas pero es que es tan impresionante el catálogo y luego te hacen ese regalo sorpresa, que por lo visto nos ha tocado a todos, que desconfío un poco.

    Gracias,

    :5-okey:
     
  11. DERHYUS

    DERHYUS

    Mensajes:
    29
    Re: Cátalogo de Bakker

    Yo también estoy interesado en saber si son formales para hacer un pedido por favor a ver si lo aclaráis los que ya habéis hecho un pedido.

    Gracias y...

    Un saludo

    BY DERHYUS.:icon_cool:

    Postdata: gracias FREESIA... a ver que me dicen estos en con respecto a bakker e intentaré pedir algo ;)
     
  12. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Cátalogo de Bakker

    Hola, yo también he recibido el catálogo y también me ha tocado el DVD yo lo ecibí por correo y estoy en Granollers
    Un saludo
     
  13. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    Re: Cátalogo de Bakker

    hola la semana pasada me ha llegado el catalago y de regalo viene un paquete de semillas de hardenbergia color amarilla,un sobre por cada especie,cuanto mas aumente la compra, mas grande el regalo pero de dvd nada..........estoy dudosa de leer tantos comentarios negativos, alguien ha tenido una buena experiencia con ellos?????????
     
  14. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: Cátalogo de Bakker

    Yo lo he vuelto a pedir porque veo que me quedo atrás en el tema del catálogo. A ver si va a ser que como hice un pedido me lo quieren mandar todo junto en la segunda quincena de septiembre.

    Vale me espero.

    Alguien ha pedido algo en garden center egea. Parecen muy muy serios y tienen de todo para el jardín. Hay un invernadero en oferta que me interesa.

    ¿VOSOTROS QUE CREEIS?

    Un saludo
     
  15. Javi

    Javi

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Gibraleon (Huelva)
    Re: Cátalogo de Bakker

    Vuelvo a escribir que segun comentarios del año pasado en el foro antiguo solo pidais a bakker bulbos, lo demas suele venir en muy mal estado, que luego con el tiempo se recupera, pero no casi siempre.

    Que si luego las flores y los frutos son como los de las fotos? Pues no, ya comenté lo que hacen con el PhotoShop... en mi vida he visto un fresón como el que mantiene la mano de una niña en una de sus fotos, y mira que soy de Huelva y aquí fresones para aburrir...

    Que quereis seguir comprando en bakker? Pues leed atentamente los mensajes positivos que nos han dejado en este mismo hilo :twisted: