Bakker: ¿cómo comprar en Bakker de Holanda?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por MVAZQUEZ, 12/5/08.

  1. MVAZQUEZ

    MVAZQUEZ

    Mensajes:
    3
    SOY DE ORENSE QUISIERA SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR PLANTAS DE LA EMPRESA HOLANDESA BAKKER LA CUAL SE HA DADO DE BAJA EN ESPAÑA.
     
  2. Re: ¿COMO COMPRAR EN BAKKER?

    Hola, ni idea! no encuentro como comprarles.
    He buscado otras paginas, españolas y he hecho un pedido, Ademas son cercanas.
    Si buscas algo muy especial que solo tengan en Bakker, ( a mi me pasa con Solanum Muricatum,) ve si es pòsible efectuarles un pedido, èro si no intenta ver otras paginas
    Si por fin lo logras deja recado, vale??
     
  3. toñialitax

    toñialitax

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Re: ¿COMO COMPRAR EN BAKKER?

    HOLA,YO HE COMPRADO VARIAS PLANTAS EN BAKKER Y LA VERDAD ES QUE TODO BIEN,PERO ESTE ULTIMO PEDIDO DE HACE DOS MESES NO HA SIDO ASI,YO CREO QUE DEMASIADA DEMORA, TOTAL YA NO HIBAN A ESTAR EN ESPAÑA QUE MAS DA...ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS A TRAVES DEL TELEFONO DE HOLANDA 0031252438438 Y HE PEDIDO QUE ME COMUNIQUEN CON ALGUIEN DE HABLA ESPAÑOLA Y SI LO HE CONSEGUIDO PERO NI CASO TE DAN BUENAS PALABRAS Y LUEGO NADA DE NADA,NO PENSABA YO QUE DESPUES DE TODAS LAS COMPRAS HIBAN A TENER ESTE ULTIMO DETALLE CON LOS CLIENTES,UNA PENA UNA AUTENTICA PENA,SI QUE ME GUSTABA COMPRAR EN BAKKER POR SU VARIEDAD Y POR QUE NO HE TENIDO MALA SUETE CON ELLOS PERO AHORA...QUE POCA SERIEDAD DEBERIAN DE DEVOLVERME UNOS 46 EUROS DE LAS ULTIMAS PLANTAS QUE SE MALOGRARON Y ME HE QUEDADO SIN PLANTAS U SIN DINERO,SI ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON ELLOS,SI VAN A VOLVER A ESPAÑA U OTRA FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS POR FAVOR OS RUEGO ME AYUDEIS POR QUE YO CREO QUE SE HAN REIDO"POR OTROS COMENTARIOS" Y SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS
     
  4. toñialitax

    toñialitax

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Re: ¿COMO COMPRAR EN BAKKER?

    Hola de nuevo,debia de comentaros esto,despues de mi anterior declaracion donde decia que bakker no se ocupaba de sus clientes ..pues bueno afortunadamente hoy he recibido un cheque por valor de lo que me debian,simplemnete darles este ultimo voto de confianza,gracias.De todas maneras a mi si me gustaba comprar sus plantas...
     
  5. Re: ¿COMO COMPRAR EN BAKKER?

    Hola a todos ,

    Yo compré en bakker y no me fué muy bien, soy de Lugo y encontré otra pagina donde comprar, son de la coruña y de momento estoy contento, puedes pagar con tarjeta o contrareembolso, es www.agroflor.es
    espero poder ayudarte.
     
  6. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: ¿COMO COMPRAR EN BAKKER?

    hola!!!!yo les he comprado varias veces y la verdad que no he tenido ningun problema, la verdad que si que cambia la planta que tienes en el catalogo y lo que recibes pero a los meses siempre se me ha puesto igual de bonita y ya te lo decia en el catalogo que la recivirias medio dormida para que no sufriese, desde que cerro no he hecho ningun pedido pero un forero en otro post dejo las direcciones que tiene en otros paises que ademas son mas baratas
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=76160
    sale al final!!
    si consigues pedir dinos algo xq yo tb estaria interesada!!!
    un besazoooooo
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: ¿COMO COMPRAR EN BAKKER?

    perdona que no me he explicado muy bien!!sale al final de la 1º pagina!!
    besos
     
  8. PIPOTE

    PIPOTE

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    LA CORUÑA-GALICIA-ESPAÑA
    Re: ¿COMO COMPRAR EN BAKKER?

    edellwais, las semillas desolanum muricatum, las puedes conseguir en semillas la palma www.semillas.de/shop, estan en tenerife.