Balcón con maceteros de resina

Tema en 'Maceteros' comenzado por brainiac, 1/1/06.

1. brainiac

brainiac Traffic Manager

Buenas. Me estoy mudando a un pequeño departamento de 2 ambientes. En el balcón, bastante largo, hay un macetero a cada punta. Yo, en la casa en la que vivo, tengo varias macetas. No me las puedo llevar, por lo que debo elegir qué poner en los canteros.

Entonces quisiera saber qué es lo que me recomiendan. ¿Colgantes? creo que sería lo más vistoso de afuera, pero también quiero ver algo desde arriba, ¿con qué lo combino?

El balcón es muy soleado, el sol da muy fuerte durante todo el día, es en un primer piso y da a la calle, por lo que está muy ventilado también.

Espero sus sugerencias. Yo tengo varios potus, aloe, palmeras... no sé si alguno sea buena elección. A lo que ponga lo debo combinar con un par de pequeñas en el interior.

Saludos y gracias,

2. Pontils

Pontils Cris

Brainiac, ¿Cual es el tamaño de los maceteros? :16duda: , ¿o cuales son sus medidas? ¿y la forma? :17nuse: . ¿Son redondos, cuadrados, rectangulares?. :pensando:
    Si solo vas a dejar esos 2 maceteros en el balcón, puedes elegir una decoración mas formal (exactamente las mismas plantas o combinaciones de plantas en los 2 maceteros), o una decoración informal, poniendo diferentes plantas, del mismo estilo o variedad. Puedes poner en el centro una palmera, y alguna colgante alrededor. ¡Ojo! con las plantas que combines, para que necesiten el mismo tipo de riego o similar. :adios:

3. SPB

SPB

Puedes poner fotos?

4. brainiac

brainiac Traffic Manager

Bien. Ante todo, gracias por responder. :icon_biggrin:

Fotos, no tengo. Los maceteros están uno a cada punta del balcón y miden unos 50cm * 15cm, no son tampoco muy profundos. Como el balcón no es muy ancho, a lo sumo puedo agregar una maceta pequeña, aunque no sería la idea.