Balcón pobre en ideas

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Ana77, 2/12/06.

  1. Ana77

    Ana77

    Mensajes:
    157
    Hola, soy nueva en esto y espero me den algunas ideas, no tengo mucho tiempo para cuidar mis plantas, por lo que muchas perecen en el intento. Tengo un balcon muy angosto y largo, con mucho viento y por estos dias esta empezando a hacer calor, puesto que vivo en Buenos Aires, Arg.
    Como he observado son las personas ideales para que me digan que plantas utilizar y sobre todo como cuidarlas. El vivero que tengo en la zona, no me da muchas explicaciones y veo que ustedes si tienen amor por estos seres. Gracias.;)
     
  2. Re: BALCON POBRE EN IDEAS

    Hola ANA77, yo tambien soy de buenos aires y estoy aprendiendo un monton con toda esta gente linda.
    Primero tenes que tratar de al menos dedicarles un minimo de tiempo diario, no sé, aunque sea 10´al día para regarlas y disfrutarlas.
    Segundo nos tendrias que decir qué orientacion tenes en tu balcon, si da el sol de pleno, etc.
    Tercero qué tipos de macetas entran, si podes poner grandes, o jardineras colgantes, etc.
    Y luego espera un poco que empezaran a llegar las ayudas.
    Saludos
    Alejandra
     
  3. Ana77

    Ana77

    Mensajes:
    157
    Re: BALCON POBRE EN IDEAS

    mi balcon esta orientado al noreste, osea toma el sol de la mañana, ya al mediodia tiene luz pero no le da directamente. Tiene aproximadamente 90 cm de ancho. :desconsolado: es un verdadero pasillo!
    Gracias por el aliento, voy a ponerle toda la onda que pueda:5-okey:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: BALCON POBRE EN IDEAS

    Hola compatriota!!
    Al menos tu balcon en Bs As tiene la mejor orientacion, algo es algo

    Si tiene mucho viento tendrás que poner algo para que repare, Luego al noreste podés tener hasta azaleas.
    ¿tenés alguna canilla cerca, un baño por donde pasar un tubito para el riego.