Hola, Tengo una terraza con baldosas de gres bellaterra imitación madera de la casa vives. Muy chulas cuando estan mojadas porque al secarse quedan blanquecinas y se acumula cal por lo que entiendo que son porosas. Un cromo! ¿Alguien sabe cómo se limpia? Un saludo
¿Son así? Si son éstas, podés sacarles la cal que ya se les pegó con ácido muriatico diluído en agua 1/3 más o menos. Y después de que estés bien enjuagadas y secas, pasarle cera incolora. En realidad no es cera como las de los pisos de madera sino un líquido que viene incoloro, rojo y negro, que le hace un efecto plastificador. Se pasa con un trapo una vez cada uno ó dos años para mantenerlo. Y eso va a hacer que no se le pegue de nuevo la cal del agua.
Hola prueba con agua con salfumant Mi mujer limpia asi la pergola que es de baldosas de barro y se hacen manchas del agua y de los perros y se va todo Un saludo
Sí, claro, veo que son diferentes por el dibujo pero me da la impresión de que el material es el mismo, así que lo que te dije, vale. Igual, siempre es mejor probar en un rinconcito como decís.