Bambú 10 años plantado: ¿es fácil de eliminar este bambú?

Tema en 'Problemas con bambú invasivo. ¿Cómo eliminar bambú?' comenzado por grog, 12/9/07.

  1. grog

    grog

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Bcn
    Hola, soy un nuevo usuario y amante de los jardines, sobretodo de los que dan poco trabajo:13mellado: , bueno he estado leyendo por el foro y veo que hay tipos de bambues muy distintos y unos más difíciles de eliminar que otros.
    Tengo un trozo de bambú, que lleva unos años 10 años plantado, es más bien bajito no pasa del 1 metro de altura en los puntos más altos, y no se me ha descontrolado mucho, pero si empiezo a ver zonas dónde no debería estar, como en la foto a 1 metro de la zona de bambú y entre los leylandis, podeis decirme si el de la foto es el bambú "peligroso"?porque si es así me lio este fin de semamana a arrancarlo todo, no quiero que me invada la parcela con el paso de los años. Por cierto por si no se aprecia en la foto, las hojas miden de largo unos 10 cm

    Muchas grácias.

    5xrzb75.jpg
     
  2. Re: ¿Es fácil de eliminar este bambú?

    Hola GROG No soy entendida en la materia, pero me parece que tu bambú no es del tipo invasor. Lo es el mio, pero como se pasa la segadora a menudo lo controlamos.
     
  3. grog

    grog

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Bcn
    Re: ¿Es fácil de eliminar este bambú?

    Muchas grácias Carmenreg:beso:

    alguna opinion más?por favoooor