Bambú moso: aquí compré semillas y las sembré (foto)

Tema en 'Comprar arbustos' comenzado por AMAPOZO, 22/8/07.

1. AMAPOZO

AMAPOZO amapozo

busco semillas o rizomas de bambu gigante moso o de cualquier otra especie que sea gigante. No tengo semillas para cambiar, pero si buscais alguna planta que no encontreis en vuestra zona y yo os pueda conseguir en algun vivero de madrid me lo decis. gracias por adelantado.

2. Re: busco semillas o rizomas de bambu gigante moso

Hola!

El mejor lugar para intercambios es el Foro de Intercambios (más abajo en los generales), no Rosas; por lo que es mejor que abras este tema allí.

Besos ;)

3. Dalanyo

Dalanyo Dalayo

Re: busco semillas o rizomas de bambu gigante moso

Puedes solicitar en internet, hay muchas ofertas desde 1€ en packs de 30 o más semillas y con total fiabilidad.
    Suerte!

4. AMAPOZO

AMAPOZO amapozo

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER Y PERDONAD QUE HAYA SITUADO MAL EL TEMA , ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIA Y NO SABIA MUY BIEN DONDE COLOCARLO, REITERO MIS GRACIAS A LOS DOS.

5. Re: busco semillas o rizomas de bambu gigante moso

Hola!

De nada AMAPOZO, y bienvenido al foro :smile: En cuanto te hagas un poco del foro sabrás cómo funciona perfectamente :happy:

Besos ;)

6. elenav

elenav Fan de palmeras y bambús

hola,
    ¿conseguiste las semillas de bambu moso? yo las consegui aqui:

www.sandemanseeds.com

Me mandaron mas de 100, y me han nacido casi todas en 2 semanas o 3 semanas. Ya tienen mas o menos un mes, espero que me duren y no se mueran, pues en Cádiz hace mucho calor, y a los bambus le gusta mitad sol mitad sombra. Bueno, te envio una foto para que veas como estan

bwy1212866863c.JPG

Te costara 18 euros que te lleguen 10 gramos (que son unas 100 semillas o mas). Buscalo en la pagina que te he dado por este nombre: PHYLLOSTACHYS pubescens (X 10 g)

Saludos

Elena

7. Figueiras

Figueiras

En Semillas La Palma tienes 10 =2E

8. Re: busco semillas o rizomas de bambu gigante moso

Hola!

Perdonad, pero este foro es de rosas, creo que no es el lugar adecuado para comentar precios sobre el bambú; para eso está el foro de intercambio y compra o el específico.

Besos ;)

9. MANUEL LEON

MANUEL LEON

PARA ELENAV ,SI POR FAVOR TE PUEDES IR AL FORO DE SEMILLAS ,ME GUSTARIA PREGUNTARTE ALGO SOBRE EL TEMA. GRACIAS;)

10. Re: busco semillas o rizomas de bambu gigante moso

Hola!

MANUEL LEON, no sé si verá este tema con tu mensaje al final porque este tema es de junio del año pasado. Lo mejor que puedes hacer es mandarle un mensaje privado.

Besos ;)

11. veterano456

veterano456

DONDE SE ENCUENTRA LA SEMILLA EN LOS BANBUES,,PUES AQUI EN PUERTO RICO,,HAY MUCHAS,,,