Bambú se está volviendo amarillo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del bambú de la suerte' comenzado por Ale_14, 25/11/07.

  1. Ale_14

    Ale_14 Aprendiz de todo

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    he leido un poco pero no encuentro el porque mi bambu es de este estilo

    normal_BAMBU1.jpg este es una imagen de internet, no es el mio

    pero mas chico, de 13cm de longitud y por un lado se está volviendo amarillo, lo compre en el bauhaus, que venian 5 juntos, los separe hace poco y el chico por una parte se esta volviendo amarillo, otro se me murio de lo mismo, estaba amarillo completamente y con arrugas y sin raices, a este le esta sucediendo lo mismo, de que se trata ?? como puedo hacer para que no se muera ??

    AYUDA !!

    Gracias de antemano ;) ;)
     
  2. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Problema bambu

    No lo encontratrás por bambú, por que no lo es.
    Es una dracena sanderiana.
     
  3. plas1236

    plas1236

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: Problema bambu

    ¿cada cuanto le cambias el agua del frasco? Quizá sea falta de nutrientes, yo tengo 3 juntos, no les pongo mucha agua solo un poco mas que le cubran las raices y de vez en cuando le echo agua con fertilizante líquido, sin parsarte. Y están bastante verdes.

    Tambien puede ser por falta de luz. Estan en un sitio bien iluminado? Yo he visto por ahí algunos con poco color y los tienen en sitios sin luz natural, no se si eso influirá en algo.

    Bueno, a falta de respuestas mas expertas, aquí te dejo mi opinión, pero tampoco la tomes al pie de la letra porque no entiendo mucho de plantas.

    Saludos y que mejoren tus bambus.