Bancales e invernadero he construido sobre aquéllos (fotos)

Tema en 'Bancales en el huerto' comenzado por Vioque, 30/4/11.

  1. Vioque

    Vioque

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola a tod@s: Llevo unos años sembrando sobre un trozo de terreno de mi parcelita lo típico de esta temporada, tomates, pimientos, calabacin.
    Tras indagar en este foro me decidí a construir unos bancales cerámicos, (que buen invento es esto de los bancales)como no me pude quedar quieto después de ver terminados los bancales, me puse mano a la obra para construir unos invernaderos que se adaptasen a los bancales, para que estos puedan estar trabajando también cuando bajen las temperaturas, a continuación os presento mi trabajo:[​IMG]Semillero[​IMG]Fresas[​IMG]Unos ajos y lechugas hoja de Roble[​IMG]Lechugas[​IMG]Pepinos ecologicos y Pimientos[​IMG]Tomate rosado[​IMG]Calbacin y una lechugas[​IMG]En este he sembrado distintas variedades de tomates: tomate de Galicia, de Asturias, de Cantabria, de los que mejor se den guardare semillas para el próximo semillero.A este bancal le retire la semana pasada el invernadero.[​IMG]Sobre esto neumáticos he plantado unos tomates hibidos.[​IMG]
     
  2. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: MI HUERTO 2011

    Ufff vaya pasada, menudo curro te has pegado, yo tambien soy pro bancales ceramicos!!!

    Tiene todo muy buena pinta , mis mas sinceras felicitaciones, sobre todo el invernadero.. yo tengo que hacer algo con mis bancales al respecto!!
     
  3. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: MI HUERTO 2011

    Que maravilla de huerta, me gusta como lo tienes
    y encima veo que utilizas acolchado, mejor que bien.
    No os podeis imaginar la envidia que me dan estos huertos cerámicos acolchados, algún día tendré el mio y será así.
    Los neumáticos son una buena opción, un tío mio los utilizaba y son un éxito.