Banco de jardín

Tema en 'Equipamiento y obras del jardín (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Éviro, 10/11/15.

  1. Cira Jardineria

    Cira Jardineria Cira Jardineria

    Mensajes:
    2.312
    Ubicación:
    España
    Buenos días

    Felicidades. Muy bonito
     
  2. archerforero

    archerforero archero arkanista berzeker

    Mensajes:
    380
    Ubicación:
    venezuela
    Ubicación:
    venezuela
    a que si verdad? realmente un buen trabajo colega


    saludos jardineros


    ___________________________________________________
    trabajando para Vender relojes
     
  3. ¡Excelente!
     
  4. adrodriguez

    adrodriguez

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Agüimes - Gran Canaria
    Buenas, refloto este hilo para mostrar lo último que he hecho reciclando madera.

    Tenía un par de tablones de un embalaje, más algunos travesaños anchos de palets, y quería un banco nuevo para el jardín, con el mismo aspecto rústico que los anteriores, así que me puse a ello y ha quedado esto.

    [​IMG]

    Las formas sencillas y rectas, por comodidad y simpleza, me gustaban y me ahorraba trabajo. El asa en cuerda de sisal por similitud al resto, y de paso aprovechaba unos agujeros que ya tenían los tablones, sin necesidad de tapar. Ensamblado en una única pieza, con tubillones y cola de carpintero exclusivamente, queda más que robusto. Las medidas, ancho a lo que me ofrecían los tablones, y alto estándar de una silla. Acabado teñido con betún rebajado con aguarrás, tres capas de lasur, cepillado con lana de acero entre cada capa, y pátina de cera a muñequilla, más abrillantado con cepillo. El detalle de la plaquita de latón me gustó por personalizar, una empresa por internet que tiene variedad de formas y tamaños, en su día encargué varias para cada pieza que hago.

    Saludos.
     
  5. Genial! Felicitaciones!
     
  6. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    Todo un ebanista!
    gracias por los datos para cuando "quizas" haga alguna. Lo veo lejano pero nunca se sabe :eyey:
     
  7. Éviro

    Éviro

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid y Cardiel de los Montes
    Bien bonito te ha quedado. Sólido y funcional