Bandeja de cactus y crasas en un bazar chino he comprado

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por ricardorros, 2/1/16.

1. ricardorros

ricardorros

Muy buenas. Me gustaría mostraros algunos cactus y crasas que tienen a la venta en un bazar chino cerca de mi casa

La bola blanca justo en el centro de la foto parece una mammillaria plumosa ¿no? Y delante de ella, a la derecha ¿astrophytum myriostigma? La verdad es que nunca he comprado cactus, pero por 2,50 € es casi imposible resistirse ¿no? ¿Se pueden encontrar más baratos?

Saludos

2. AnnaVictoria

AnnaVictoria

Pues mucho mas baratos no he visto.

3. francisca77

francisca77

a 1 euro en el mercadillo

4. tejure

tejure

Claro, tu tienes cerca Agroideas y allí tienes a un euro y mejores.O cuando quedes con los murcianos puedes tener esquejes gratis, ya te avisare con tiempo ,un saludo

5. Manu

Manu

No están mal de precio pues son de un buen tamaño y te los dan con las piedrecitas decorativas. El precio varía mucho dependiendo del distribuidor y de la lejanía de donde vivas respecto del vivero de procedencia.

6. pep

pep

Yo los compraria son economicos para lo que hay habitualmente

7. manuelantonio

manuelantonio

hola, se ven muy bien los cactus y suculentas, la plumosa esta muy bonita y el astro igual. yo que tu compro toda la bandeja

8. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

Yo no se que precios hay por alla, aqui los compro de 60 centimos a 1.20, los de ese tamaño a unos 1.70 creo. pero yo los compraria!!

9. Cactusleon

Cactusleon Cactusleon

Hola:smile:,
    A mi me parecen adecuados de precio para el tamaño de la maceta, pero la plumosa y el myriostigma los vi ayer a 0.55 en maceta pequeña, pero con plantas casi del mismo tamaño. Un saludo.

10. ricardorros

ricardorros

Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. Veo que no están mal de precio pero tampoco son gangas. Igual me da la ventolera, pero...

Teniendo esto en cuenta, puedo esperar hasta marzo con mucho gusto. Un abrazo, paisano

11. tejure

tejure

Mas o menos será en marzo o abril, depende de cuando pueda @Lur .No compres ninguno, entonces contamos contigo para la quedada,astros como ese ( y además alguno nudum) tengo varios para darte

12. ricardorros

ricardorros

Estupendo entonces. Prepararé un presente grandote para la quedada primaveral. Saludicos

13. tejure

tejure

No tienes que llevar nada, solo ganas de pasarlo bien

14. ricardorros

ricardorros

Pos si es que tengo un par de columnares que ya no me caben en el balcón. Vivimos en un piso y tal vez sea la hora de que se muden a tierra firme. Pero en fin, ya hablaremos de aquí a esas fechas. Saludos