Hola! Alguien podría darme su opinión sobre qué le ocurre a mi Beaucarnea? La tengo desde hace 9 años. Ha superado sequía, cochinilla algodonosa hace años, varios cambios de casas y ubicación... Alguien sabe que son esas pequeñas áreas decoloradas, como manchas blancas con borde marrón, que acaban quebrándo la hoja? Intento adjuntar fotos pero no sé hacerlas más pequeñas y da error. Mil gracias por vuestra atención!
Buenos días, Gracias a Ana, una compañera de foto, ya puedo subir las imágenes. Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme para ayudar a la Beaucarnea. Lleva así bastante tiempo. La riego poquísimo, una vez al mes, cierto es que las puntas se secan y las voy cortando. Es una superviviente nata.
Yo no me preocuparía, pero la cambiaria de sitio a uno con sol al lado de una ventana, no de golpe para que no se queme. Si no la has cambiado el sustrato, puedes ponerla uno de cactus y suculentas. En invierno muy poco riego. Pero puedes pulverizarla (cuando no le de el sol) con agua, sobre todo si hay calefacción.