Begonia Ala de Ángel: foto

Tema en 'Begonia Alas de ángel' comenzado por CATTA, 12/3/10.

1. CATTA

CATTA

esta es la begonia ala de angel que hace un tiempo me enviò Viobab,
    era un esqueje de dos hojas y miren ahora:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Re: dedicado a Viobab!!!

Hermosa begonia, y ya con flor :smile: Felicitaciones CATTA, saludos a viobab también:happy:

3. ardisia

ardisia

Re: dedicado a Viobab!!!

catta,agarro el esquejito y parece que con ganas...ya florecido:eyey: se ve una planta muy guapa,felicidades a ti y a viobab:5-okey:
    :beso:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

felicidades catta! se ve que le gusto el sitio en el que la has puesto! está preciosa!
    un saludito a vio también!

5. Lourdes49

Lourdes49

Ale, que rechula que esta:ojoscorazon:

Vaya que crecio muy rapido, te felicito y a viobab tambien.

La que yo tenia, fue otra de las muertas por el frio:desconsolado: :beso: :beso:

6. CATTA

CATTA

:beso: :beso: :beso: ya lo vamos a solucionar!!!;) ;) ;)

7. CATTA

CATTA

Patricia, Ardisia, Delilah la verdad es que parece que le guataron mis mimos!!:eyey: :eyey: :eyey: gracias por sus palabras

8. Grusony

Grusony

Muy buenas noches Catta.
    Muchisimas gracias por tan noble detalle y por tus cuidados.Se ve que no le falto mas que mimitos,tienes un gran corazon y porsupuesto buenas manos
    con begonia que te regale.Espero que la primavera entre mas rapido y ver
    si yo puedo ser en la misma altura que tu con lo que me enviaste....:sorprendido: :happy: :beso: :5-okey:Viobab.

9. Lourdes49

Lourdes49

:beso: :beso: Muchas gracias Ale pero no te apures, que la proxima semana vamos a tener que ir al vivero y seguro consigo otra, este fin de semana nos toca "talachar" esta el jardin de llorar :desconsolado: :desconsolado: lleno de mala hierba/yuyos salieron de un dia para otro :sorprendido: parece maleza :icon_evil: ademas la mayoria de las plantas que tenia en la jardinera pasaron a mejor vida :icon_rolleyes: asi que habra que poner algo ahi:icon_rolleyes: :beso: :beso:

10. CATTA

CATTA

Vaya ...vaya... còmo si no supieras cuidar plantas, seguro que cuando llegue el calorcito nos sorprendes, como siempre lo haces con hermosas flores y plantas hermosas:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. CATTA

CATTA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya veo que no podès màs de las ganas de que se vaya el frìo!!!! a mi en tu lugar me pasarìa lo mismo!!!! què compres lindo!!!:eyey: :eyey: :eyey: y fotitos!!!!:smile: :smile: :smile: :smile:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

catta, que hermosura esta preciosa. yo perdi la mia. que le vamos a acer. la tuya tiene un rracimo de flores chulisimo, suerte con ella.;) :beso: :beso:

13. TUJUKK

TUJUKK

Es una begonia preciosa, por sus hojas y también por esas flores rositas tan monas. Felicidades.

14. Re: dedicado a Viobab!!!

hola a todos ,catta al leerte no he podido resistirme y he fotografiado la hermanita de tu begoña ,mira vio la mia no tiene flores pero se ha puesto este invierno bastante grande (eran dos hojitas medio muertas) ,Carmen y Lourdes siento que las vuestras se perdieran pero ya sabeis el lema : si una planta se nos muere...:meparto: :beso: :beso:

catta la tuya esta preciosa y con flores!!!!!,tienes mejor mano que yo:meparto:

muchos besos a todos:beso: :beso:

15. Lourdes49

Lourdes49

Hola anikora, antes que nada que gusto verte de nuevo por estos rumbos, se te extraña. :beso: Esta preciosa tu planta:ojoscorazon: :ojoscorazon: mil felicidades, tienes razon ya la repondre:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: