esta es la begonia ala de angel que hace un tiempo me enviò Viobab, era un esqueje de dos hojas y miren ahora
Re: dedicado a Viobab!!! Hermosa begonia, y ya con flor Felicitaciones CATTA, saludos a viobab también
Re: dedicado a Viobab!!! catta,agarro el esquejito y parece que con ganas...ya florecido se ve una planta muy guapa,felicidades a ti y a viobab
Re: dedicado a Viobab!!! felicidades catta! se ve que le gusto el sitio en el que la has puesto! está preciosa! un saludito a vio también!
Re: dedicado a Viobab!!! Ale, que rechula que esta Vaya que crecio muy rapido, te felicito y a viobab tambien. La que yo tenia, fue otra de las muertas por el frio
Re: dedicado a Viobab!!! Patricia, Ardisia, Delilah la verdad es que parece que le guataron mis mimos!! gracias por sus palabras
Re: dedicado a Viobab!!! Muy buenas noches Catta. Muchisimas gracias por tan noble detalle y por tus cuidados.Se ve que no le falto mas que mimitos,tienes un gran corazon y porsupuesto buenas manos con begonia que te regale.Espero que la primavera entre mas rapido y ver si yo puedo ser en la misma altura que tu con lo que me enviaste.... Viobab.
Re: dedicado a Viobab!!! Muchas gracias Ale pero no te apures, que la proxima semana vamos a tener que ir al vivero y seguro consigo otra, este fin de semana nos toca "talachar" esta el jardin de llorar lleno de mala hierba/yuyos salieron de un dia para otro parece maleza ademas la mayoria de las plantas que tenia en la jardinera pasaron a mejor vida asi que habra que poner algo ahi
Re: dedicado a Viobab!!! Vaya ...vaya... còmo si no supieras cuidar plantas, seguro que cuando llegue el calorcito nos sorprendes, como siempre lo haces con hermosas flores y plantas hermosas
Re: dedicado a Viobab!!! ya veo que no podès màs de las ganas de que se vaya el frìo!!!! a mi en tu lugar me pasarìa lo mismo!!!! què compres lindo!!! y fotitos!!!!
Re: dedicado a Viobab!!! catta, que hermosura esta preciosa. yo perdi la mia. que le vamos a acer. la tuya tiene un rracimo de flores chulisimo, suerte con ella.
Re: dedicado a Viobab!!! Es una begonia preciosa, por sus hojas y también por esas flores rositas tan monas. Felicidades.
Re: dedicado a Viobab!!! hola a todos ,catta al leerte no he podido resistirme y he fotografiado la hermanita de tu begoña ,mira vio la mia no tiene flores pero se ha puesto este invierno bastante grande (eran dos hojitas medio muertas) ,Carmen y Lourdes siento que las vuestras se perdieran pero ya sabeis el lema : si una planta se nos muere... catta la tuya esta preciosa y con flores!!!!!,tienes mejor mano que yo muchos besos a todos
Re: dedicado a Viobab!!! Hola anikora, antes que nada que gusto verte de nuevo por estos rumbos, se te extraña. Esta preciosa tu planta mil felicidades, tienes razon ya la repondre