Necesito de su ayuda para que me ayuden a identificar que clase de Begonia es esta! Es una planta muy muy vieja que tiene mi mama. Yo la vi tan triste y en mal estado que me dieron ganas de revivirla. Pero quisiera saber el nombre para buscar info de como tratarla. La pobre esta en un recipiente muy chico y con tierra de anda a saber que año. Casi no tiene hojas y las que tiene parecen que estan medio descoloridas. Yo quería saber si la puedo podar puesto que veo que tiene un tallo muy largo y si se pueden hacer esquejes. Les agradecería su ayuda y conocimiento. aqui algunas fotos que le saque!
Re: Es una begonia! PERO QUE ESPECIE? muchas gracias por contestar tan rapido! y pido disculpas por publicar en identificacion de vegetales es que soy nuevo y ni enterado que hay un subforo de Begonias Voy a ver que me pueden decir por ahi!
Re: Es una begonia! PERO QUE ESPECIE? Es posible que el Maestro vea Dragones. Indudablemente en ese Jardín el viejo árbol de tronco medio podrido no es un naranjo.