Hola a todos! Tengo una duda doble: En uno de los tiestos de azalea del jardín he encontrado esto, que parece una planta no muy joven y con algo colgante que me deja desconcertada: Encontré dos "cosas" parecidas a eso que cuelga en el tiesto. A pesar del aspecto animal tienen tacto de madera. ¿Qué planta puede ser esa? ¿Y el "colgante"??
Hola, la planta quizá se trate de una Begonia tipo Begonia semperflorens. Con respecto a lo que cuelga, no te puedo ayudar. Un saludo!
Muchas gracias, ClarkKent! Parece que los tiros pueden ir por ahí. Estoy viendo imágenes y el "colgante" podría ser un fruto/flor de begonia... A ver si algún entendido nos lo puede aclarar mejor y me entero de cómo cuidar a esta chiquitina.
Hola, Inés! Los colgantes son las cápsulas secas de las semillas. Te aviso que las semillas son minúsculas, casi como un polvillo marrón.
Gracias, Adriana! Pues las semillas ya se habrán dispersado por todos lados. Soy más efectiva que las abejas
Hola: En lugares con cierta humedad, Begonia Grupo Semperflorens-cultorum se resiembra espontáneamente. Saludos