Begonia no sé lo que le pasa

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de begonias' comenzado por Broixa, 28/2/07.

  1. Broixa

    Broixa

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    :pataleando: Que le esta pasando a mi begonia???
     

    Archivos adjuntos:

  2. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: ayuda por fa!!

    ¿aparte de ser henorme y tener unas hojas bonitas ??mm no se que le has notado diferente??
     
  3. Broixa

    Broixa

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ayuda por fa!!

    como unas manchitas en las hojas.. pense que le habria salpicado agua y que al secarse desaparecerian.. pero ahi siguen.. y en todas las hojas
     
  4. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: ayuda por fa!!

    lo siento Broixa no se lo que pude ser`pero yo la veo estupenda,seguro que te sacan de la duda un saludo
     
  5. Broixa

    Broixa

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ayuda por fa!!

    gracias de todas formas cielo.. seguire esperando..
     
  6. azaahar

    azaahar

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Cordoba.España
    Re: ayuda por fa!!

    Broixa,yo creo que esas manchas son porq le ha salpicado agua, a la planta no le va ha pasar nada solo se ha manchado como se puede manchar una tela. Saludos
     
  7. Broixa

    Broixa

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ayuda por fa!!

    gracias a todos.. es que soy maña, sabeis? y muy cabezona :meparto: .. asi que respecto a lo del agua.. lo pense.. pero hace ya muchos dias y las manchas siguen ahi.. no se iran?? :icon_redface:
     
  8. Broixa

    Broixa

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ayuda por fa!!

    Definitivamente, no es agua.. :( . hice la prueba con una hojita que tenia partida y se cayo anoche. la salpique con agua y no tiene nada que ver con las manchas que tiene.. el agua queda por encima.. no empapa la hoja, ni frotando la gota para que se impregne.. bueno.. solo queria comentaroslo, ya que me contestasteis tan rapido ayer. mil gracias de todas formas :beso:
     
  9. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: ayuda por fa!!

    :happy: Broixa, en la foto no se aprecian las manchas si pudieras especificar más...De todod modos ten cuidado con el exceso de riego y la falta de ventilación que son la causa de que aparezcan hongos.
    Suerte y :beso: :beso: