Hola!! Buen comienzo de año! Tengo clasificada esta planta como Begonia Rex y me dijeron que era amaranto .... asi que vengo a las fuentes infalibles. Que es ?? Desde ya muchas gracias!!
Hola clause, las begonias suelen tener la base de las hojas asimétricas, una parte mayor que la otra, y en los Amaranthus las hojas tienen el borde entero y casi siempre son de colores uniformes, salvo, por ejemplo, Amaranthus tricolor. Además, las begonias tienen el tallo cilíndrico, mientras que Plectranthus scutellarioides lo tiene tetraédrico: Hojas de Begonia: Amaranthus tricolor ´Aurora´ Un saludo!
Tengo algunas variedades de begonia , les muestro ( ni idea de los nombres de cada una , pero se que son begonias ) la que creia begonia y resultó cretona .... y esta... que no se si es begonia o nada que ver, pero ya que estamos consulto ( pero no las veo entre las hojas de la foto )
Y gracias Mar y Arena! entonces me quedan 3 que son begonia... tenia una preciosa de flores amarillas, pero tenia... esa duró poco.