Hola begonier@s he perdido mi begonia scharffii, es que es muy complicada la jodia, alguien tiene para poder intercambiar, gracias
Re: BEGONIA SCHARFFII ¡Hola, Cristóbal! Ojalá consigas la Scharffii!! Seguramente alguno de los amigos la debe tener. A mí me pasó con la Credneri, que es pariente, que me resultó complicado tenerla bien y nunca lo conseguí del todo, hasta que se estropeó. Ahora tengo un esqueje que me dio una vecina y parece que va bien.
Re: BEGONIA SCHARFFII Hola Crisal, ¿ Es está la begonia que buscas? Como puedes apreciar no es muy grande pero te puedo dar un esqueje.
Re: BEGONIA SCHARFFII Hola, Tices yo creo que si es esa, tiene el enves de las hojas como rojizo, tu me diras si tiene dimensiones para esquejar pero ante la duda no cortes...., si puedes esquejar dime que te puedo ofrecer para intercambiar.....besitos
Re: BEGONIA SCHARFFII Por detrás es toda roja Nispero, bueno, roja exactamente no es, color de vino tinto para ser más exactos.
Re: BEGONIA SCHARFFII Gracias Tices,entonces la de los nervios rojo por detras ,sera por casualidad la thurstoni?.
Re: BEGONIA SCHARFFII Que lío hay en google,en foros alemanes a la de la hoja roja por detras le llaman credneri,en realidad bueno seria ver varias y ver los nombres exactos,perdón Crisal por ocupar el hilo con esto.