BEGONIA SEMPERFLORENS

Tema en 'Begonias' comenzado por Kricor, 6/7/16.

1. Kricor

Kricor

Hola, soy de cali-colombia alguien que quiero mucho y esta muy delicado de salud me regalo esta begonia hace poco, la flor me representa a esa persona y por eso la voy a cuidar demasiado, pero soy muy novato, aun asi estoy dispuesto a aprender.

Esta es mi begonia, la sembre hoy y me quedo torcidita... ¿será que eso afectará en algo,a la debo volver a sembrar?. Otra cosa es que no se donde ponerla, en la sala hay un ventanal grande por donde da el sol a las 5... otra opcion es en un la terraza, tiene techo, osea que el sol le pegaria en dos ocaciones... por la mañana tipo 9 y por la tarde tipo 4 y algo mas o menos (en la terraza yo creo que el techo le da calor y no tengo ninguna mata ahi.. quedaria sola y sin gracia)... y lo ultimo, tengo un perro, se puede colgarla? les agradezco de verdad si me ayudan...

2. marte77

marte77

Hola, bienvenido , si necesitas colgar la planta para que el perro no te la estropee no hay ningún problema ,yo las que tengo están todas colgadas
    Respecto a donde colocarlas te voy a decir como las tengo yo.
    Dos las tengo en una jardinera colgada del balcón y les da el sol desde las 2 de la tarde hasta que se pone y están llenas de flores
    Y la otra esta en una maceta colocada en una pared en la que le da el sol de lado desde las 18.30 hasta que se pone y esta tiene un poco menos de floración

Si ves que en la terraza te va a quedar muy solitaria, ponla primero en el salón y si ves que con la luz que entra es suficiente para que florezca dejala allí, y si no florece pues ya la cuelgas en la terraza

3. Kricor

Kricor