Hola a todos. Esta begonia la compré en Dibleys Nuerseries. Me mandaron un esqueje pequeño y ya está así. Más imágenes en el blog. Saludos. Juan.
Re: Begonia Silver Jewel Felicidades Janito!! Menudo estiron! Sobre todo teniendo en cuenta lo canijas que las mandan, yo no tuve mucha suerte con las que me mandaron.
Re: Begonia Silver Jewel Hola no conocia esta begonia , pero es espectacular, con ese amarillo. Suerte con ella ,juan.
Re: Begonia Silver Jewel Yo la tengo desde este verano, del mismo sitio, pero está muchísimo más pequeña..... ¿que les das? yo pienso que algo estoy haciendo mal...... tú le quitaste la red con que venia? Tengo tambien la Marmaduke, y está un poco mejor, pero tampoco acaba de despegar...... espero tus consejos. Besos.
Re: Begonia Silver Jewel Hola, yo las sembré tal cual, cometi el error de las primeras de regarlas en demasia y por supuesto se pudrieron, cuando me di cuenta cambié de tierra y de sistema. No les quité la red pero la tierra en que están es un tercio de tierra de orquideas , otro tercio de perlita y otro tercio de mantillo de mi pudridero y con bastantes chinos en el culo de la maceta.Riego solo cuando la tierra está seca o veo que las hojas están lacias. Yo las tengo en un porche cubierto y además cerrado de cristales por dos lados y por las noches lo cierro hermeticamnete y se me dan muy bien asi. Saludos. Juan.
Re: Begonia Silver Jewel Yo también la tenía y pasó a mejor vida como otras muchas de Dibeys.. Sin embargo las violetas de ellos, me viven todas así que creo que es por mi culpa. Volveré a encargarles está primavera y seguiré tus consejos, yo de todas formas les quito la malla, me aguantan mas si lo hago así. Un saludo.