El otro dia estuve comiendo en casa de un amigo y me enseñó esta Begonia Sophie Cécile que tenia en el patio, mide más de dos metro de altura y me conto que és un verdadero espectaculo cunado florece.
Re: Sophie Cécile pues no tendra mucho viento ya que le veo la maceta de muy poco peso por la envergadura que tiene esta begonia, las que conozco tienen las ramas mas , digamos blandas, y a esta la veo muy leñ-osa pero bueno yo de tanta altura no habia visto ninguna, ya me gustaria que fuera mia jeje.
Re: Sophie Cécile Te habrá regalado un esquejito, verdad???? En primavera seguro que se pone preciosa de hojas y flores.
Re: Sophie Cécile Hola pues yo creo que es igual que esta mia que no tengo identificada pero, que rabia, a mi nunca me ha florecido y la tengo hace años, que le hace de especial tu amigo, cuenta, cuenta......
Re: Sophie Cécile No parece la misma, en todo caso mi amigo la tiene en un patio y no le hace demasiado caso... Por cierto, la tienes preciosa, me gustan las de tipo bambú, una pena que no te florezca, mira a ver si le falta luz. Saludos
Re: Sophie Cécile no le falta luz es que la foto es en el salon de noche y sin flash, pero en cuanto llega el buen tiempo la traslado al patio hasta otoño....